Redes

Primer equipo

Unai López revolucionó el partido ante el Girona

Al Rayo Vallecano no le sentó nada bien el gol en contra de penalti tras la intervención del VAR ya que el Girona fue a por el partido y terminó la primera mitad en una dinámica muy positiva. Finalmente el encuentro acabó empate a dos.

En el segundo tiempo, el equipo de Míchel intento seguir con el mismo guión y parecía que podrían remontar el encuentro, pero la entrada de Unai López al terreno de juego supuso un antes y un después en el partido.

Nada más entrar al campo, el mediocentro hizo un gran robo de balón y realizó una gran combinación con Camello para que finalmente Isi pegase de primeras desde la frontal y volviesen a adelantarse los franjirrojos en el marcador.

Unai López salió enchufado y tres minutos después probó fortuna desde lejos con un disparo fuerte que iba a la escuadra y Gazzaniga voló para evitar el 1-3.

El efecto Unai López no pudo evitar que el Rayo se llevase los tres puntos. El Girona volvió a anotar desde los once metros y ambos equipos se repartieron los puntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo