Redes

Primer equipo

Unai López se deja querer: «Me veo jugando en el Rayo en Primera»

La temporada de Unai López en el Rayo Vallecano está asombrando. El futbolista de Errenteria es un fijo para Míchel desde el inicio del campeonato y su rendimiento sobre el césped ha ido de menos a más.

Cedido del Athletic

Ante una posibilidad de ascender, Unai, cedido por el Athletic, se ha dejado querer en una entrevista en Radio MARCA. El ex del Leganés ha lanzado un mensaje a la dirección deportiva franjirroja para la próxima temporada: «Claro que me veo jugando en el Rayo en Primera. Ojalá subamos y podamos lograr el objetivo. Luego ya veremos que pasa, el verano puede ser largo».

El propio directo deportivo del Rayo, David Cobeño, habló precisamente ayer sobre la posibilidad de continuidad de Unai López: «Dependemos del Athletic, es igual que RDT. Tuvo cosas importantes en verano, pero vino aquí al Rayo y está muy contento. Está supercontento y se está viendo crecer. Está cogiendo confianza y está haciéndolo bien».

El jugador vasco pertenece al Athletic y tiene contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2019. Tras dos cesiones en clubes madrileños como Leganés y Rayo Vallecano, Unai López tendrá muchos pretendientes para la próxima temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo