
El mercado de fichajes cerró el pasado 31 de enero, y con ello se puso fin al culebrón Unai López. El jugador vasco no salió del Athletic, después de casi dos meses de negociaciones con el Rayo Vallecano.
Se queda en Bilbao
El jugador quería salir a Vallecas, el Rayo Vallecano quería al jugador, pero en Bilbao no veían con buenos ojos reforzar a un equipo de Primera. Ofertas no le faltaron al futbolista vasco, ya que el Deportivo de la Coruña también apostó fuerte por el centrocampista, pero Unai solo quería jugar en el Rayo Vallecano.
De este modo, el Athletic le cerró la puerta de salida a Vallecas, y le ofreció la opción de algún Segunda. Unai insistía en el Rayo Vallecano, por lo que finalmente no hubo traspaso y continuará en Bilbao.
Pero Unai López apenas ha jugado con el Athletic en lo que va de temporada, y los próximos meses no parece que vaya a cambiar la situación. De hecho, tampoco fue convocado para el derbi contra la Real Sociedad, el primer partido que disputa su equipo tras el cierre del mercado de fichajes de invierno.
Así se puso fin al ‘caso Unai’, con un jugador resignado que tendrá que aguantar hasta el final de temporada en Bilbao y tratar de hacerse un hueco en el equipo.
