Redes

Primer equipo

Unai Mendia tiene el objetivo de emprender su camino como primer entrenador

El ex jugador del Osasuna, Íñigo Pérez, será el sustituto de Unai Mendia como segundo entrenador del Rayo Vallecano y, más concretamente de Andoni Iraola. Sin duda alguna, esta ha sido una noticia inesperada que ha dejado helada a la afición vallecana, la cual ha estado maravillada con el rendimiento de Unai Mendia hasta la fecha.

Íñigo Pérez ha decidido dejar de ser jugador del Osasuna para continuar ligado al mundo futbolístico con el técnico vasco, Andoni Iraola, en su primera etapa como entrenador. Por el contrario, Unai Mendia, tiene el objetivo de emprender su camino como primer entrenador, tal y como ha adelantado Marca, algo que ya ha podido realizar esta temporada en varias ocasiones por diversas expulsiones de Andoni Iraola.

Unai Mendia llevaba acompañando a Iraola desde su etapa en el CD Mirandés en la temporada 2019-2020. Un hombre silencioso que, a base de trabajo y esfuerzo, ha liderado a un conjunto que ha conseguido la salvación a falta de tres jornadas ligueras y llegar a semifinales de la Copa del Rey.

En este curso 2021-2022, Íñigo Pérez ha disputado 10 partidos (4 de ellos como titular) habiendo anotado un gol, teniendo una media de 18,2 toques por partido y jugado una media de 33 minutos por partido. En Copa del Rey, este también ha disputado un partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo