Redes

Primer equipo

Unidas Podemos estuvo presente ante Osasuna para conocer las denuncias de la afición del Rayo

Unidas Podemos estuvo presente en Vallecas ante el Club Atlético Osasuna, partido correspondiente a la vigésima cuarta de LaLiga Santander para conocer de primera mano las denuncias que llegan por parte de la afición sobre el estado del mismo (acceso, baños…).

Las diputadas intentaron hablar con el mando policial para conocer los motivos de este despliegue policial y las razones para el cacheo y no dejar entrar ciertas bufandas, tras el exhaustivo registro realizado en el fondo de Vallecas. La respuesta solo fue decir que “por la Ley del Deporte o que la bufanda de “Presa vete ya” es política y no se puede”, aseguraron desde este partido.

Cabe recordar que el grupo Parlamentario Unidas Podemos anunció la semana pasada en la Asamblea de Madrid varias medidas ‘contra’ la gestión actual del Rayo Vallecano de Raúl Martín Presa. La portavoz Carolina Alonso proclamó que han presentado una declaracion institucional que irá para el pleno del próximo jueves donde se va a proponer en la Asamblea de Madrid condenar los “audios machistas” del técnico del Rayo Femenino Carlos Santiso.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo