Redes

Juvenil

Unión Adarve 0-0 Juvenil A. «Mucha intensidad, pocos goles»

Se enfrentaba el domingo a las 16h el Rayo Vallecano Juvenil A contra el Unión Adarve. El equipo de Mista buscaba devolver al conjunto a la senda de los tres puntos después de la derrota frente al Atleti y el empate contra el Alcorcón.

El partido comenzaba con el Rayo muy creativo. Buscando generar una jugada que le diese el gol. Con el paso de los minutos, ese juego iba a ir desapareciendo para jugar más sin balón. Sin el esférico, el Rayo vallecano perdía potencial. Sin potencial no llegaron las ocasiones, y la primera parte fue un ida y vuelta continuo sin llegar a las áreas. Las tuvo el Adarve, pocas, pero las tuvo. Igual que la tuvo Aitor, pero el balón fue directo al portero.

Mista sabía que el Rayo Vallecano necesitaba otra cosa, por eso tuvo a Álvaro Monroy calentando durante el descanso. El delantero entró por Luis, que no pudo demostrar la creatividad en la primera parte, el partido no estaba para eso.

A pesar de la entrada de un nuevo delantero y de cambiar la formación las ocasiones seguían sin llegar. Con la entrada de Barroso en el minuto 70 el Rayo Vallecano iba a contar con las ocasiones más claras.

Poco después el Adarve se iba a quedar con un jugador menos. Desde entonces el Rayo Vallecano iba a volcarse en la portería local.

Con este resultado el Rayo Vallecano vuelva a sumar un punto con 0-0 como la semana pasada. La próxima semana recibirá en casa al Burgos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil