Redes

Noticias UR

Unión Rayo cumple 8 años

Millones de recuerdos se agolpan en nuestras mentes escribiendo este texto. Palabras, voces, gestos… y goles, muchos goles. Desde los que dieron ascensos a los que nos hicieron bajar a los infiernos. Pero siempre con el amor por la franja por bandera.

Y junto a los recuerdos, millones de agradecimientos. A todos aquellos que han puesto su pequeño granito de arena, que han sido muchos. La lista sería interminable, pero sin el esfuerzo y la entrega de AMIGOS (porque no tienen otra palabra) hubiese sido imposible.

Hoy Unión Rayo cumple 8 años. 8 años de rayismo, de franja, de fútbol, de peñas, de sonrisas, de llantos, de amistad, de pasión y de PERIODISMO. El sueño de dos ‘chavales’ que se convirtió en algo muy grande que sigue creciendo.

En este último año hemos seguido creciendo batiendo varios récords de visitas, haciendo la familia más grande. No podemos sentir más orgullo.

Una de nuestras apuestas más determinantes ha sido la creación de una tienda online para el rayismo. Viendo la carencia de merchandising, hemos querido suplir esa carencia y poco a poco iremos creando nuevos elementos para que puedas presumir de rayismo y de barrio por cualquier rincón del mundo. La tienda UR Shop es nuestro más reciente creación que mimamos y te acercamos y ha tenido muy buena acogida en apenas dos meses de vida.

En cuanto a los datos, arrancamos la andadura del RayoTube con los directos en Copa del Rey, alcanzando más de 35.000 visualizaciones en el partido ante el Betis. Todavía no podemos creerlo. En 2019 recibimos más de 4 millones de visitas a la web, un récord absoluto que ya podemos avanzar vamos a superar en 2020, y todo, únicamente gracias a vuestro apoyo. Además, acabamos de sumar 16.000 seguidores en la red social Twitter, y también os adelantamos que haremos un sorteo para celebrarlo. Son solamente tres hitos en este año que nos hacen estar más unidos a vosotros: nuestra verdadera y única razón de ser.

Y lo que nos queda. Un camino que todavía no ha hecho más que comenzar y que esperemos que nos lleve muy lejos junto a vosotr@s, la pieza más importante. Los que nos seguís cada día y nos dais un apoyo sin el que sería absolutamente imposible. GRACIAS, GRACIAS y MIL MILLONES DE VECES GRACIAS.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias UR