Redes

Noticias UR

Unión Rayo cumple seis años

La familia de Unión Rayo está de celebración. Este medio cumple su sexto aniversario informando de la actualidad del Rayo Vallecano. Seis años en los que ha sufrido una metamorfosis al pasar de radio a medio digital, con la honestidad y el periodismo como elemento clave de este proyecto comunicativo.

De radio a web

Hace seis años comenzó la aventura de Unión Rayo en forma de programa de radio, cuando este medio era la emisora oficial del Rayo Vallecano. Un primer programa cargado de ilusión y ambiciones, que se han ido forjando a lo largo de estos años hasta convertirse en el medio de comunicación referente para el aficionado de Vallecas. Much@s compañer@s han dedicado su valioso tiempo para llevaros esa información a lo largo de estos seis años, por ellos también va este aniversario.

Sin duda, el principal valor que tiene Unión Rayo es el aficionado franjirrojo. Por ello, desde estas líneas queríamos aprovechar para darte las gracias por hacernos crecer día a día y por el sincero compromiso mostrado con nosotros. Esa sinergia nos hace más fuertes y nos invita a seguir trabajando duro para contarte la actualidad del Rayo Vallecano.

Tenemos nuevos proyectos en camino para seguir creciendo, los cuales os los iremos mostrando en los próximos meses. Esta temporada hemos inaugurado dos nuevos aspectos comunicativos que nos hacen estar más cerca de ti. Por un lado, el minuto a minuto de los partidos del primer equipo. Una apuesta sería y viva para contarte con el máximo detalle posible los partidos del Rayo Vallecano. Por otro lado, hemos creado una nueva cuenta de Twitter (@UnionRayoLive) en la que también contamos el directo de todos los partidos y todos los eventos relacionados con el Rayo Vallecano, con la intención de dotar de más autonomía informativa al perfil tradicional de Twitter (@UnionRayo).

Asimismo, este año hemos batido numerosos récords de visitas web, con una cifra que se nos escapaba hace años: más de 700.000 visitas web en Agosto. Gracias, sin vosotros habría sido imposible.

Por último, no seríamos lo que somos sin los patrocinadores que apuestan por este proyecto. Aprovechamos nuestro cumpleaños para dar las gracias a los actuales patrocinadores: CENAFE Escuelas, Restaurante Pastrana, Vallekas Tattoo Zone, Hotelius Club, Personalaizer, Psicotécnico Ensanche de Vallecas, Gestoría González, Cerveza Valle del Kahs, Carrocerías Fernández Copé, Wifi Away, Bar Zahara, Imprenta Rey, Ubicual, Euroconfía y Jagger Estilistas. Asimismo, muy pronto vamos a poder anunciar nuevos patrocinadores que se van a sumar a este proyecto.

Con todo ello, Unión Rayo continúa con la firme intención de seguir creciendo. Gracias a todos los que cada día hacéis posible que luchando con valentía, coraje y nobleza este medio de comunicación avance para estar más cerca de la información. Por un Rayo Vallecano de Primera, y un Unión Rayo de Primera.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias UR