Redes

Femenino

Unión Rayo estará en Valencia para contar el Valencia – Rayo Femenino en RayoTwitch

El Rayo Vallecano Femenino jugará este sábado 16 de octubre a las 13:00 frente al Valencia su segundo partido fuera de Madrid. Las guerreras franjirrojas visitarán el Antonio Puchades en la jornada 7 de Liga con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada.

Desde Unión Rayo nos volcamos con el equipo de Miguel Ángel Quejigo realizando un gran esfuerzo para contar a los rayistas todo lo que ocurra en Valencia. Tras ofrecer las primeras seis primeras jornadas de Liga en nuestro RayoTwitch, sumando además el partido de Eibar, contaremos un nuevo encuentro fuera de casa, esta vez, el disputado entre valencianas y franjirrojas. Un partido que no será televisado y Twitch será la única forma de seguir a las guerreras.

La emoción está asegurada entre dos equipos que todavía no conocen la victoria y que van en la zona de descenso con apenas un punto en la clasificación. Será un partido clave para que el Rayo Femenino consiga sumar su primera victoria de la temporada antes del parón de selecciones. Tú serás nuevamente, partícipe de la retransmisión del ValenciaRayo Femenino, y te contaremos en directo todos los detalles de lo que ocurra en el encuentro.

Recuerda que para seguir los directos del RayoTwitch puedes suscribirte a nuestro canal de Twitch. Además, podrás ser miembro activo de la comunidad y comentar el partido en directo con nuestro narrador y nuestro comentarista del encuentro. ¡Te esperamos el domingo sobre las 12:45 horas para vivir toda la emoción del Rayo Vallecano Femenino!

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino