Redes

Primer equipo

Unión Rayo te desea una Feliz Navidad 2022

Llega uno de los momentos más emotivos y familiares del año, por lo que desde esta redacción de Unión Rayo queremos aprovechar para desearte una Feliz Navidad. Esperamos que disfrutes de estas fechas tan señaladas en compañía de tus familiares y que termines el año con salud, que siempre es lo más importante para todos.

Estamos a punto de cerrar uno de los mejores años en lo deportivo para el Rayo Vallecano, donde se alcanzaron las semifinales de Copa del Rey 40 años después, y la primera Final de la Historia estuvo cerca. Un año en el que se ha conseguido la permanencia y en el que se ha fraguado un auténtico grupo humano dentro del vestuario del primer equipo, que ha tenido un vínculo muy especial con la afición; sin duda, uno de los aspectos más destacados de este año.

Queremos aprovechar estas líneas para darte las gracias por ser miembro de la familia de Unión Rayo, por leernos cada día, por estar pendiente de la actualidad y por seguir los directos de los partidos de Copa en nuestro canal de Twitch. Sin duda, el RayoTwitch ha sido un éxito gracias al apoyo que nos brindáis constantemente.

Por tanto, despedimos el año y queremos desearte unas Felices Fiestas, que disfrutes cada momento de estos días tan especiales y que despidas el año a lo grande rodeados de tus familiares y amigos.

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Unión Rayo. Brindemos por una Navidad Rayista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo