Redes

Primer equipo

Unión Rayo narrará el Rayo Vallecano-Barcelona de Copa del Rey

Unión Rayo no faltará a su cita con la Copa del Rey. Como viene siendo habitual en Copa en las dos últimas temporadas, este medio de comunicación narrará insitu el partido entre el Rayo Vallecano y el Barcelona a través de RayoTube.

Para poder vivir en DIRECTO el partido con nosotros, tan solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de Unión Rayo para poder ser parte partícipe e interactuar con los dos periodistas de este medio que te llevarán la retransmisión del partido al salón de tu casa. Podrás interactuar con Alejandro Castellón y Jorge Morán en el RayoTube del partido contra el Barcelona. Conectaremos entre 10 y 15 minutos antes del inicio del partido, que podrás seguir por televisión y con el sonido de Unión Rayo.

Esta temporada Unión Rayo ha dado un salto de calidad con la retransmisión íntegra de todos los partidos de Liga con el RayoTube, y por supuesto, también en Copa: hemos viajado a Teruel y Haro, así como ante el Elche en Las Rozas para llevarte la magia del DIRECTO. Todo un éxito en todas las retransmisiones que son posibles gracias a tu apoyo para hacernos el medio de comunicación referencia sobre información del Rayo Vallecano.

Por último, recuerda que puedes ayudarnos a financiar estos directos colaborando con donaciones que irán a parar directamente a los periodistas que hacen posible estas retransmisiones. Puedes aportar tu granito de arena con una donación:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

10 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo