Redes

Primer equipo

Unión Rayo te desea un Feliz Año 2023

Cerramos 2022 y abrimos la puerta al nuevo 2023. Desde la redacción de Unión Rayo queremos aprovechar estas líneas para desearte un gran año nuevo 2023. Esperamos que todos tus sueños se cumplan y que este nuevo año traiga muchos éxitos para nuestro Rayo Vallecano, que a fin de cuentas es nuestra razón de ser y la pasión de todos nosotros.

Queremos brindar por todos los que nos habéis acompañado en este exitoso 2022, en el que hemos tenido que atravesar muchas dificultades internas para poder seguir llevándote la actualidad de nuestro Rayo, pero siempre hemos sacado fuerzas para poder seguir mostrando nuestro compromiso con la información, aun en los momentos más duros. Si seguimos adelante, de verdad, es solamente porque estáis al otro lado y nos elegís como el medio para informaros. No cabe ninguna duda de que sin vosotros esta aventura sería imposible: gracias por ser parte de nuestro camino.

Este 2022 ha sido muy exigente por los grandes éxitos que ha tenido el Rayo Vallecano (al menos el primer equipo masculino), en uno de los años más prósperos, donde se disputó una semifinal de Copa 40 años después y se rozó la primera Final de la Historia. Ahí estuvimos siempre para contártelo, en las buenas y en las malas. Gracias por estar al otro lado.

También damos las gracias a todos y cada uno de los integrante de esta redacción, que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para seguir informando. Ellos han hecho posible que este barco no naufragase y que siguiese adelante. Tenemos un grupo de trabajo épico. Gracias también a ellos.

En definitiva, cerramos 2022 y miramos ya al 2023, con ganas de seguir creciendo y afrontar nuevos retos. Por un 2023 en el que el Rayo Vallecano siga dándonos que hablar, siga en uno de sus mejores momentos de la Historia y que podamos recorrer juntos el camino. Gracias a todos los que hacéis posible Unión Rayo. Feliz Año 2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo