Redes

Femenino

El Valencia, una ‘final’ para el Rayo Femenino en octubre

Foto: @RayoFemenino

El Rayo Vallecano Femenino prepara el duelo del próximo sábado a las 13:00 horas ante el Valencia. El conjunto franjirrojo quiere acabar en el Antonio Puchades con su mala racha en este comienzo de la Primera Iberdrola.

Es poco común que a estas alturas un equipo afronte una ‘final’ en el mes de octubre; pero quien se lleve la victoria el sábado cogerá aire y motivación; mientras quien pierda se hundirá poco más en la tabla. Lo que hace que el encuentro se afronte como una auténtica ‘final’; aunque lógicamente no lo sea.

Para el encuentro el técnico Miguel Ángel Quejigo no tiene asegurada la presencia de Carla Bautista y Cecilie Struck. Ambas futbolistas, que no estuvieron con molestias, siguen con molestias y no tienen aseguradas su continuidad. Quien sí estará es María Bores quien este miércoles dio un pequeño susto en el entrenamiento.

Las franjirrojas no estarán solas. Según ha podido saber Unión Rayo habrá aficionados rayistas que acudan a las instalaciones del Valencia CF. Entre ellos integrantes de la Peña Rayistas Per Catalunya que intentará acudir.

Clasficación:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino