Redes

Femenino

Valencia vs Rayo Femenino: ‘Buscando un respiro’

Este domingo, a partir de las 18.30h, el Rayo Vallecano Femenino buscará un respiro, un soplo de aire, un impulso para alejar fantasmas y volver a alejarse un poco más de un descenso que ahora mismo está a 5 puntos. Para ello hay que sumar ante un Valencia que ha hecho una segunda vuelta que ha sido todo lo contraria a la del conjunto vallecano.

Y es que el año 2019 no está siendo el mejor para las chicas de Irene Ferreras. Tan solo una victoria en 11 partidos frente a los 8 encuentros sin perder, con 5 triunfos y 3 empates, de las chés, que vieron truncada su racha el pasado fin de semana ante el Barcelona.

Faltan 6 jornadas y la pelea por abajo va a ser titánica. El Rayo marca el salto entre estar en la cola del pelotón y la «zona tranquila», pero en la que no se permiten los despistes. En este tramo final el club franjirrojo no solo juega sus 90 minutos, si no los de Logroño, Sporting de Huelva, Sevilla, Albacete, Madrid CFF y Málaga.

El gran peligro de las valencianas es Mari Paz, que con 13 tantos es la cuarta máxima goleadora de la Liga Iberdrola, empatada con otras 3 jugadoras. El técnico valencianista, Óscar Suárez, tiene la sensible baja en defensa de Van den Berg y Gio Carreras en el centro del campo.

El choque se podrá ver a partir de las 18.30h de este domingo en GOL TV.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino