Redes

Primer equipo

L’Equipe: Valère Germain, en la agenda del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sigue manejando opciones para el ataque rayista. Ante la posibilidades que el Plan A o B no salga adelante, el equipo rayista sigue mirando diferentes opciones en la delanterae.

Uno de estas posibilidades, según informa el diario francés L’Equipe, es el delantero de 31 años Valère Germain. El atacante se encuentra libre tras acabar contrato con el Olympique de Marsella.

Según esta información el Rayo ha mantenido contacto con el jugador aunque no sería el único equipo interesado. El Troyes, equipo recién ascendido a La Ligue 1, quiere su fichaje. Además del Rayo, el Elche también ha mantenido contactos.

Hace varios meses sonó el interés del Celta por el futbolista. Incluso en esa información se afirmaba que el jugador rechazó ofertas de China y Turquía porque su deseo era jugar en Italia o España. “Espero ir al extranjero porque sería una gran experiencia de vida. Descubrir un nuevo campeonato, Creo que puede ser interesante para mí y mi familia”, afirmó el futbolista en declaraciones a Canal+ Francia. 

Germain jugó la temporada pasada 24 partidos con el Marsella. Anotó tres goles mientras que la temporada anterior anotó cinco en 25. Sus mejores temporadas fueron la 15-16, 16-17 y 17-18. En tres equipos diferentes (Niza, Mónaco y Marsella) anotó 14 goles en los dos primeros y 16 en el conjunto marsellés.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo