Redes

Primer equipo

Valladolid 0-0 Rayo: ‘Sin goles en el último ensayo’

El Rayo Vallecano se medía ante el Real Valladolid en el último partido antes de comenzar la temporada. Ambos equipos aprovecharon para continuar haciendo ajustes y experimentos de cara al curso que está a punto de empezar. El partido, considerado de entrenamiento, contó con intensidad y ocasiones pero sin goles.

El Rayo Vallecano partía de inicio con sus cuatro fichajes de este mercado en el campo. Salvi y Diego López, más rodados, acompañaban en su debut a Lejeune y Camello. Este último lo hacía queriendo ser importante en ataque. Suya fue la ocasión más clara del Rayo en la primera mitad. Diego López también fue el que salvo el marcador sin goles al descanso.

Iraola continúa con las pruebas de cara al partido en el Camp Nou y una de ellas ubicó a Pozo pegado en la banda, que no terminó de desentonar. También se continuaron las rotaciones aunque la de Fran no pudo completarse por la salida forzada de Mario Hernández del campo por lesión. La portería también volvió a rotar repartiendo cada parte entre Diego López y Dimitrievski.

Bebé y Pathé Ciss también entraron al descanso y fueron los más activos en la reanudación. Probaron suerte de cara a portería en una segunda mitad que tuvo más peligro en las áreas que en la primera mitad. El conjunto blanquivioleta también puso en aprietos a Dimitrievski que tuvo que actuar para mantener el marcador de los de Pacheta a cero.

Como ya ocurrió en Old Trafford, Andoni Iraola hace menos cambios en los encuentros que en los primeros partidos. Mario Suárez, Trejo e Isi entraron en la segunda mitad para hacer el equipo más incisivo. Óscar Valentín mandó un balón al larguero en el ecuador de la segunda mitad sumado a los disparos de Isi y Bebé, que estuvo activo en su regreso. Diego Méndez y Pablo Muñoz volvieron a sumar minutos en el último partido de pretemporada.

El Rayo se despide de la pretemporada con un empate sin goles. El Real Valladolid todavía tendrá una prueba previa al comienzo de liga, mañana frente a la Lazio. Para Iraola ya lo próximo es fuego real y aunque queda una semana de entrenamientos lo siguiente es el Camp Nou.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo