Redes

Juvenil

Valladolid 2-0 Juvenil A “El tercer puesto, casi imposible”

Foto: @Hacemos_cantera

Duelo en la parte alta de la tabla. El Rayo Vallecano Juvenil A tenía la difícil tarea de visitar la casa del Valladolid, que ocupa la tercera plaza tan deseada para el equipo de Iván Amaya. No iba a ser fácil, y el Valladolid superaría en su estadio por 2-0 al Juvenil franjirrojo.

No iba a ser fácil, en la primera mitad sobre todo. Al Rayo Vallecano le tocaba confiar en las aptitudes de Mario de Luis, que fue el que hizo posible mantener el empate hasta el descanso. Para eso, a parte de intensidad, el equipo visitante tuvo que ver como Barroso y Diego veían amarilla. La de Diego iba a ser la más peligrosa, iba a estar exigido el resto del partido. El Valladolid pudo llegar al descanso encima en el marcador por un gol de Slavy que el colegiado anuló.

Con el comienzo de la segunda parte, el Rayo Vallecano iba a contar con su oportunidad más clara, en los pies de Cano, que tenía su primera titularidad con el Rayo Vallecano Juvenil A. El marcador iba a seguir 0-0 hasta que en el 54, gracias a una gran carrera de Carrión por la banda y su pase le daba a Castri el gol que adelantaba al Valladolid en el marcador.

Desde ahí, Iván Amaya con los cambios iba a intentar recuperar algún punto. Metiendo a Aitor junto a Cano y quitando a Luna buscaba más eficiencia de cara a portería. Torres lo iba a complicar, cuando en el minuto 74 hacía el 2-0 favorable para el Valladolid.

Después de esta derrota, la tercera plaza se antoja difícil. Aún así, al Juvenil A le quedan seis jornadas por delante. La siguiente será en casa de nuevo, donde reciben al Móstoles URJC.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil