Redes

Afición Rayo

Cerca de 800 aficionados vibraron con la victoria en Pucela

La afición rayista volvió a acompañar al equipo en un nuevo enfrentamiento lejos de Vallecas, en este caso, frente al Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla.

Los franjirrojos tuvieron que pasar distintos controles en las entradas al Estadio de Pucela para revisar todo tipo de banderas, pancartas y tifos que poseían los aficionados de Vallecas.

El Rayo Vallecano vendió todas las entradas del partido en las taquillas del Estadio de Vallecas (595 entradas). Las localidades se agotaron a los pocos días de ponerse en venta. La Federación de Peñas se encargó de organizar el viaje para facilitar el traslado de la afición, que está muy ilusionada con el equipo de Andoni Iraola y nunca camina solo por los estadios de España. Asimismo, numerosos aficionados viajaron por su cuenta a Valladolid, por lo que cerca de 800 hinchas rayistas estuvieron presentes en el José Zorrilla y disfrutaron de la victoria, entonando La Vida Pirata tras el encuentro. Un cántico que se convirtió en una de las imágenes del partido.

El partido frente al Real Valladolid ha sido el primer partido lejos de Vallecas en este 2023 en LaLiga. El primero oficial fue frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey, encuentro en el que el Rayo Vallecano fue eliminado de la competición (2-0). Esta no será la última vez que la afición se desplace a otros campos para apoyar al equipo de Vallecas.

El Rayo Vallecano consiguió alzarse con la victoria en Pucela y celebrarlo con toda la afición cantando.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo