Redes

Primer equipo

Valladolid vs Juvenil A “Visita incómoda a la tercera plaza”

El fin de semana pasado, el Rayo Vallecano Juvenil A conseguía la primera victoria desde que Iván Amaya cogió las riendas del equipo. Este fin de semana, el sábado a las 12:00 en Valladolid se enfrentarán ambos equipos, que ocupan la tercera y la cuarta plaza.

El Rayo Vallecano Juvenil A después de cuatro empates, frente al Aravaca conseguía volver a sumar los tres puntos. Puntos necesarios para superar al Getafe, que caía en casa del Atlético de Madrid. Con 36 puntos, el Rayo Vallecano llega al encuentro de Valladolid en la cuarta posición, buscando recortar la distancia.

El Valladolid, en la tercera plaza con 46 puntos llega al partido después de ganar en Leganés. Los tres puntos le mantiene en la tercera plaza, pero alejado ya de las dos primeras, ocupadas por el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Diez puntos distancian a uno del otro, pero de momento el golaverage es favorable para el equipo de Amaya gracias al 1-0 de la ida con tanto de Raúl. Esta jornada, la correspondiente a la número 24, el Rayo Vallecano Juvenil A podrá acercarse a la tercera plaza que le haga entrar en la Copa del Rey.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo