Redes

Primer equipo

Vallecas despidió el año con la San Silvestre Vallecana

El Estadio de Vallecas, campo del Rayo Vallecano, volvió a acoger la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana en este año 2022. Numerosos fueron las personas que se dieron cita en el fortín vallecano para animar a los participantes y, además, crear una atmósfera única que hace de esta competición una carrera única e inigualable en el mundo del running.

En la grada de la Avenida de la Albufera se pudieron apreciar varias pancartas reivindicativas del barrio de Vallecas. De la misma manera, a la entrada del primer corredor a la meta, se desplegó un tifo repleto de bengalas que rezaba el siguiente mensaje: “POR XXX AÑOS MÁS DE ROCK ‘N’ RAYO”. Sin duda alguna, una imagen inolvidable para la memoria de los/as corredores/as.

Joshua Cheptegei fue el ganador indiscutible de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana en un duelo poderoso con Mo Katir. En mujeres venció Bresca Chesang (30.19). Sin embargo, en la carrera popular celebrada horas antes, es donde se pudo apreciar a multitud de aficionados franjirrojos que participaron en esta prueba con la vestimenta del Rayo Vallecano.

En definitiva, 43.000 corredores despidieron el año en las calles de Madrid, en uno de los eventos deportivos más icónicos de la capital. En 2022 recuperó la total normalidad tras la pandemia acontecida años atrás y volvió a tener un ambiente increíble para que todos los/as corredores/as pudieran disfrutar de un magnífico final de año.

Fuente de imagen: @bukaneros92

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo