Redes

Primer equipo

Vallecas podría albergar público ante el Elche 10 meses después

Hay una posibilidad que el Rayo Vallecano – Elche de Copa del Rey tenga público en las gradas. Es decir, que haya aficionados en las gradas del estadio de Vallecas diez meses después.

Según la legislación y según recoge el medio especializado IUSPORT, la competición copera está considera como una competición no profesional por lo que no se le aplica el protocolo del CSD (las competiciones profesionales sin aficionados) sino que se ajustan al protocolo de las CCAA.

Es decir, que haya público en el estadio de Vallecas el finde semana del 16 y 17 de enero ante el Elche dependerá sobre todo de la Comunidad de Madrid si da el visto bueno para ello.

Lo que no está claro que si para que se de esa situación debe ser el Rayo Vallecano primero quien solicite a la Comunidad de Madrid jugar con público. Es decir, al igual que ocurre en la Ciudad Deportiva; si el Rayo no quiere, puede que no haya ninguna posibilidad que acudan aficionados a Vallecas.

Hemos visto en 1º y 2º ronda de la Copa del Rey como los equipos de categorías menores metían a aficionados en sus estadios. Pero lo normal es que en ningún campo de equipos profesional, incluido el estadio de Vallecas, se permita la entrada al campo de aficionados. En segunda ronda de Copa, por ejemplo, hubo varios enfrentamientos entre Segundas y no hubo público en dichos enfrentamientos.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo