Redes

Primer equipo

Vallecas registró ante el Cádiz la mejor entrada de la temporada

El estadio de Vallecas registró su mejor entrada de la temporada en el encuentro ante el Cádiz: 12.327 espectadores acudieron al recinto vallecano para ver el empate del conjunto rayista. El partido entre Rayo y Cádiz estuvo marcado por la fiesta que se vivió en las gradas, entre dos aficiones unidas y hermanadas. Una fiesta antes, durante y después del partido entre dos equipos que pelearán por ascender a la máxima categoría.

Más de 10.000 espectadores

El Rayo Vallecano realizó una promoción de 1.500 entradas durante la toda la semana. Además, medio millar de aficionados del Cádiz se desplazaron a Vallecas para apoyar a su equipo.

Hasta ahora la mejor entrada correspondía al encuentro ante el Huesca, unos 12.014 espectadores. Es decir, un número de personas ligeramente inferior al congregado ante el conjunto gaditano. También en el encuentro frente al Sporting de Gijón, Vallecas registró una entrada por encima de los 10.000 espectadores.

De este modo, se trata de la tercera vez que el estadio de Vallecas registra una entrada de más de 10.000 espectadores durante esta temporada. En el tramo final de la competición podría volver a batirse el récord, con el equipo luchando por los puestos de ascenso directo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo