Redes

Primer equipo

“Vamos a pelear por De Tomás, pero primero hay que subir”

Encuesta

Raúl de Tomás sigue siendo objeto de deseo del Rayo Vallecano para la próxima temporada. El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, ha puesto una condición para que el delantero continúe en el equipo franjirrojo: subir a Primera División.

Ascenso a Primera

En los micrófonos de Onda Madrid, el exguardameta rayista habló sobre la posible continuidad de RDT: “Para que continúe aquí es primordial subir a Primera. Si no va a tener muchos equipos de mayor categoría. Si subimos, como está a gusto y se siente importante y querido, tendríamos alguna oportunidad. Vamos a pelearlo, pero primero hay que subir“.

Otro de los jugadores cedidos que está haciendo una gran temporada es Unai López. Cobeño también habló sobre las posibilidades de la continuidad del centrocampista: “Dependemos del Athletic, es igual que RDT. Tuvo cosas importantes en verano, pero vino aquí al Rayo y está muy contento. Está supercontento y se está viendo crecer. Está cogiendo confianza y está haciéndolo bien”.

“Si él quiere continuar y el Athletic no lo repesca, pues para nosotros sería un privilegio tenerlo en Primera. Si subimos, tendremos más posibilidades de que algunos jugadores continúen la próxima temporada”, declaró sobre Unai López.

Por otro lado, el director deportivo franjirrojo confirmó la noticia de la renovación de Dorado: “Chechu tenía en el contrato un número de partidos para renovar que los ha cumplido con creces y con un gran rendimiento. Me parece super justo que continúe en el Rayo por todo lo que nos está dando”.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo