Redes

Noticias Social

Varias peñas del Rayo Vallecano denuncian la desaparición de sus pancartas

Entradas Rayo Cádiz

Varias peñas del Rayo Vallecano han denunciado hoy a través de las redes sociales la desaparición de las pancartas que cuelgan en su zona habitual del estadio de Vallecas.

La Peña Rayista 2004 y la Peña Rayista Bus Uno a través de sus perfiles oficiales en Twitter han sido las dos peñas cuyas pancartas han desaparecido y se suman así a la desaparición de las de la Peña Rayista Piti y la Peña Rayista Rivas.

Tanto la 2004 como Bus Uno han explicado a Unión Rayo que la pérdida se ha producido tras el final de la pasada temporada. El club permite a las peñas dejar sus pancartas colgadas durante todo el año con el compromiso de retirarlas una vez finalizado el curso futbolístico.

Según la versión de estas peñas, cuando pidieron autorización al Rayo Vallecano para retirarlas estas habían desaparecido. Empleados del club les aseguraron en un principio que se encontraban guardadas en un cuarto pero no han aparecido.

Las dos últimas pancartas se suman a las ya desaparecidas de la Peña Rayista Piti y la Peña Rayista Rivas. La primera de las peñas sufrió la pérdida de dos en un mismo verano. Según su versión, la respuesta oficial del club para una de ellas fue que la organización de la San Silvestre la había retirado.

En cuanto a la Peña Rayista Rivas, la pancarta desapareció entre los partidos en casa frente a Sevilla y Espanyol de la pasada campaña. Según esta peña, el club hizo responsable a los obreros de la CAM que supervisaron las gradas tras el cierre cautelar del estadio la semana del choque frente al Athletic Club de Bilbao.

Unión Rayo se ha puesto en contacto con personal del Rayo Vallecano que aseguran no tener idea de donde pueden estar las pancartas. Argumentan que en el estadio trabaja mucho personal, muchos de ellos externos al propio Rayo, y que eran las Peñas y no el club las responsables de llevarse sus pancartas a final de temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social