Redes

Primer equipo

Velázquez: “No tengo nada decidido, no tengo ninguna oferta”

El defensa central del Atlético de Madrid y que ha jugado la última temporada con el Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez, reconoce que no sabe donde jugará el curso que viene. En una entrevista para MARCA deja claro que es jugador de los rojiblancos y que estará “donde le toque estar”.

“Yo por ahora no tengo nada decidido, ninguna oferta. Soy jugador del Atlético de Madrid. Jugaré donde me toque estar. No hablé con nadie, lo que tenga que ser, será. Ahora a disfrutar de ver el Mundial”, defendió el uruguayo.

Sobre su cesión en el conjunto franjirrojo, dijo que ir al Rayo fue “la mejor opción”. “Me fichó el Getafe y el entrenador decidió no contar conmigo. La mejor opción era el Rayo Vallecano y la aproveché, disfruté al máximo. Hay un tema de burocracia para poder hacer todo legal. Me compró momentáneamente el Getafe por ese año, es muy complicado de explicar. Ahora no me han dicho nada, tengo que volver al Atlético”, aseveró.

Un ascenso no hay quien lo pague

Velázquez, que logró el ascenso con el Rayo, aseguró que esta temporada han hecho historia. “Parece fácil ahora pero nos costó y gracias a Dios lo conseguimos. Cuando el árbitro pita se te pasan todos los momentos malos que vivió el equipo, cuando perdimos puntos en campos difíciles. Sentimos satisfacción de estar haciendo historia”, completó.

Y es que la afición franjirroja no ha dejado de sorprender al charrúa durante toda la temproada. “En casa la satisfacción es mayor. Ya conocía a la hinchada, pero me sorprendió todo lo que disfrutaron. En Alcorcón nos brindaron su apoyo pero en casa con toda la gente, nadie te va a decir nada porque estas con los tuyos”, concluyó

Comentar

Más en Primer equipo