Redes

Primer equipo

Velázquez: “Titular indiscutible no somos ninguno”

Emiliano Velázquez atendía a los medios de comunicación tras el empate del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad (2-2) en Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Velázquez

“Me beneficio el sistema de tres centrales porque estoy jugando, pero titular indiscutible yo creo que no somos ninguno, porque lo que tiene este equipo es que entre el que entre da el 100%. Yo trato de dar todo en el campo”.

“Íbamos ganando 2-0, tranquilos, pero renegamos del balón. Nos metimos a defender, creímos que ya estaba, que era solo defender, y no nos dio. Estamos tristes, porque no tenemos los tres puntos. Lo peor que nos puede pasar es salir como entramos, con un punto”.

Mi trabajo es dejar a cero el arco. Nos hicieron dos goles. Si hubiéramos dejado la portería a cero hubiéramos ganado porque ya hicimos dos. Trabajar y trabajar que es lo que toca”.

Fijarte en los demás te vas a fijar, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros. Tenemos que sumar de tres en tres y nada más”.

“Todas las semanas trabajamos los balones parados, los contragolpes, como todos los equipos. Tenemos que mantenernos en cero que es lo fundamental para poder ganar partidos. Nosotros marcamos las marcas laterales en zona”.

“Pánico en los últimos minutos no. Cuando vas ganando dos a cero y se te vienen, cualquier detalle de un balón que pierdes te empieza a meter en el arco y ellos se vienen con todo. Pánico no, porque hasta hace poco no le ganábamos a nadie y ahora de la nada ganamos un par de partidos seguidos y fue gracias al trabajo y creer en lo que podemos hacer”.

“Estamos ahí abajo, y si ganamos dos o tres partidos seguidos como ya hicimos nos enganchamos”.

Mi vida gira en torno al día del partido, no hago otra cosa. No tenemos domingo, no tenemos feriado, nos da igual qué día de la semana sea”.

La confianza en la vida es todo. Si haces algo con confianza seguramente te sale mejor que si lo haces con dudas. Fue lo que nos dio. Un resultado antes de las vacaciones. Cambiamos el sistema pero somos los mismos. Somos nosotros, los mismos. Cambiamos el chip y confiamos más en nosotros”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo