Redes

Primer equipo

Velázquez: “Si todo el equipo está convencido de lo que Paco dice podemos llegar a buen puerto”

El jugador del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez poco a poco se va recuperando de su grave lesión sufrida en pretemporada.

El jugador uruguayo ya salta al césped y continúa recuperando las sensaciones en su rodilla. En una entrevista en VAVEL, el defensa ha hablado sobre cómo vivió su lesión: “Lo pasé muy mal al principio cuando me enteré de que estaba lesionado de eso. Estaba en casa, estaba solo. Tuve que volver a hacerme los exámenes a Madrid, el equipo estaba en Austria y estaba solo y estaba muy mal”.

“La verdad, estuve los primeros dos días jodido hasta que entendí que a partir de ahí comenzaba mi recuperación, que no me quedaba otra que tirar hacia adelante y hacer lo que me mandaran para estar lo mejor posible“, señaló el defensor.

El uruguayo, que aún no tiene fecha para volver a jugar, indicó que tiene ganas de ayudar al equipo: Siento que tengo mucha fuerza, que tengo muchas ganas y que más que nada quiero ayudar a mis compañeros a lo que sea, sea dentro del campo o fuera”.

Por otro lado, Velázquez analizó cómo ve al equipo de Paco Jémez: “Me gusta como entrenador, me gusta cómo plantea las cosas y yo creo que si todo el equipo está convencido de lo que el entrenador dice podemos llegar a buen puerto“.

“La posibilidad está. Uno tiene que seguir enganchado en la lucha y seguir peleando hasta el último momento. Hasta que no se decidan los tres que ascienden hay oportunidad“, dijo sobre la opción de ascender con el equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo