Redes

Primer equipo

Velázquez: “Tenemos que ser realistas de dónde partimos: cerca del playoff y de abajo”

El central del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez, atendió a los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana, de hoy domingo 31 de mayo. De este modo, el equipo arrancará una nueva fase en la puesta a punto para la competición, en la que ya podrá entrenar con todo el grupo a partir de mañana lunes 1 de junio.

Declaraciones de Velázquez

“Tenemos la precaución máxima para no contagiar a nadie mi poner en peligro mi familia ni la de nadie”.

“Es muy difícil llevarlo ya que estamos acostumbrados a entrenar el equipo completo. Yo tengo la pequeña ventaja que como ya estaba lesionado ya entrenaba a parte”.

“El trabajo que estuve haciendo en el fisio me ayudó, pero siempre manteniendo la fuerza y tratando de ayudar al equipo”.

“Este año ha sido muy duro para mi”.

“Lo primero, tenemos que ser realistas de saber dónde partimos: cerca del playoff y cerca de los de abajo. Tenemos que hacer las cosas muy bien, si nos mentalizamos y hacemos lo que el entrenador nos pide, creo que vamos a hacer cosas muy buenas”.

“Son 11 partidos. Es a todo o nada. Si haces las cosas bien ahora, lo puedes hacer. Hay que salir fuerte y dar el 100%. Empezamos todos de cero y en las mismas condiciones. El equipo juega bien y tiene calidad”.

El próximo entrenamiento del Rayo Vallecano será el martes, después de la jornada de descanso de mañana lunes, con el grupo unificado por primera vez tras la vuelta a los entrenos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo