Redes

Primer equipo

Velázquez: “Todo el esfuerzo que hice este tiempo sirvió para algo”

El jugador del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez fue una de las grandes noticias para el equipo franjirrojo en la victoria ante el Zaragoza este pasado lunes por 2-4.

El uruguayo regresó un año después tras recuperarse de su grave lesión. El central habló en Onda Madrid sobre sus sensaciones en el partidos: “Sí, fue un tiempo muy largo con muchas cosas que pasaron; pero ayudé al equipo a lograr el objetivo”.

“Traté que no pasase nada extraño, cerrar el partido y ayudar al equipo. Luego tras el partido feliz por los tres puntos, por volver a jugar y seguir con la lucha del equipo. Todo el esfuerzo que hice este tiempo sirvió para algo”.

El zaguero se identificó con los futbolistas lesionados actualmente en el Rayo (Alberto, Ulloa, Javi Rubio y Bebé): “Pensaba que entrenaba mucho. Pero lesionados entrenas el dolbe o el triple. Ahora veo a mis compañeros lesionados y los admiro porque ellos los están haciendo con la misma actitud o mejor”.

Sobre el equipo, Velázquez cree que el equipo está capacitado para entrar en playoffs: “Tenemos muchas posibilidades. Si demostramos como en Zaragoza, hay posibilidades. En casa trataremos de ir a los tres puntos y pelear por todo”.

Por último, el uruguayo señaló que su mujer dio a luz hace una semana y aún no ha podido conocer en persona a su hija debido al COVID-19: “Mi hija hoy tiene 8 días y está en Uruguay. Mi mujer lleva 4 meses allá. No conozco a mi hija todavía. Es dificil pero esta profesión tiene cosas lindas también”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo