Redes

Primer equipo

Vere debuta en Primera División con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugaba su antepenúltima jornada de Liga para recibir al Villarreal. Una de las novedades en la convocatoria era la presencia de Vere, el jugador del filial, que entraba en los últimos minutos para debutar con el primer equipo en la Liga Santander.

En el minuto 88 del partido, con el partido ya resuelto Iraola daba paso a Alex Asensio para que ocupase la banda en lugar de Álvaro García. No es la primera vez que el jugador entraba en la convocatoria del equipo para reforzar al primer equipo. Su actuación con el equipo de Dongil a comienzos de 2022 llamó la atención de Iraola, que esta vez sí le ha hecho debutar.

Su entrada al partido fue para intentar revolucionar el partido y sobre todo sorprender. Con el 1-5 en el marcador, tuvo hasta dos ocasiones de probar suerte. El canterano del Torrejón llegaba este verano club para reforzar el filial y ha sido uno de los jugadores más destacados en la temporada del conjunto de Dongil. Con sus primeros minutos en el Estadio de Vallecas se convierte en el quinto jugador en debutar desde la llegada de Iraola al banquillo.

Iraola elegía a Vere para sustituir la plaza libre que ha dejado Isi después de su lesión. Bebé era el encargado de salir al campo para ocupar una banda derecha desierta por la baja del jugador de Cieza. Vere completaba la convocatoria siendo el único jugador del filial en entrar en ella y a pesar de no ser el debut soñado suma sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol español.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo