Redes

Primer equipo

El presidente de Cruz Azul asegura que hay interés por Falcao

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, está sonando con fuerza en las últimas horas para reforzar a Cruz Azul, de cara a la próxima temporada 2023-2024. Sin duda alguna, esta sería una baja sensible para la entidad vallecana, que perdería a un efectivo de experiencia en la zona atacante pese a contar en la actualidad con Raúl de Tomás y Sergio Camello.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, atendió en una entrevista a W Deportes de México y mostró su opinión sobre este asunto: “Hay varios que estamos sondeando, viendo, no hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando a varios, dentro de ellos los que comentas (Radamel Falcao y Enner Valencia) y otros más”.

Además, añadió un contundente mensaje que sería clave para el futuro de ‘El Tigre’: “Tenemos algunos delanteros vistos pero el tema ahorita son las plazas, ahorita estamos esperando que se libere una y ya vamos a darle continuidad. Lo tengo que platicar con Raúl (Gutiérrez), pero estamos viendo quién se va”.

Radamel Falcao ha disputado 14 partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en tres de ellos, sin contabilizar la Copa del Rey donde ha tenido una mayor presencia en el sistema de juego de Andoni Iraola. Este suma dos goles y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

Foto: Twitter @CruzAzulCD

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo