Redes

Femenino

Victoria Costa jugará el Sudamericano con Argentina Sub 20

Imagen: Selección Argentina

Victoria Costa que actualmente juega con el Rayo Femenino B, jugará el Sudamericano con la Selección Argentina Sub 20. De esta manera la franjirroja jugará su primer torneo oficial con su país.

La jugadora del conjunto vallecano, fue convocada ya con Argentina para disputar entre el 19 y el 22 de febrero dos amistosos preparatorios para el Sudamericano. Aquella lista fue una preselección de la que luego saldría la definitiva que disputaría el torneo.

El entrenador Carlos Borello ha confiado en la delantera para formar parte de las 22 jugadoras que representarán a Argentina en la competición. La albiceleste está encuadrada en el Grupo A junto a Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Solo hay 3 futbolistas dentro de la convocatoria que no juegan en Argentina, una de ellas es Victoria que además es la única que lo hace en Europa.

Victoria Costa todavía no ha debutado con el Rayo Femenino, pero tras esta convocatoria y si cuaja un buen papel, a buen seguro que más pronto que tarde debutará con el primer equipo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino