
Medios de comunicación como El Periódico del Mediterráneo señalan que el encuentro entre el Villarreal y el Rayo Vallecano podría verse afectado tras el aplazamiento del encuentro de Champions del equipo amarillo a esta tarde a las 19:00 horas.
A priori no debería tocarse. Es cierto que no se cumplen la ‘regla no escrita’ de 72 horas de descanso pero el conjunto de Castellón tendrá tiempo para volver y regresar a España; teniendo viernes y sábado para descansar y preparar el encuentro.
El Rayo mismamente ha jugado el jueves pasado en Guijuelo y luego tuvo que jugar el domingo ante el Espanyol. Mismo caso tendrán esta próxima semana ya que jugarán el miércoles en Bergantiños y menos de 72 horas después recibirán al Alavés en LaLiga. Bien es cierto que ambos casos son partidos de Copa donde Iraola suele rotar y en el Villarreal hablamos de Liga y Champions.
Por ahora no ha Información sobre si el Villarreal ha solicitado algo a LaLiga. Como mucho se podría hablar de retrasar el partido unas horas; pero el encuentro no podría aplazarse al lunes ya que el Rayo juega el miércoles en Bergantiños.
