Redes

Primer equipo

Villarreal vs Rayo Vallecano: ‘De final en final’

Míchel vuelve a jugársela. Tras salvar un matchball en el pasado encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou, la presión vuelve a estar sobre sus espaldas: ganar o ganar. Los tres puntos en La Cerámica se antojan imprescindibles para que el técnico pueda seguir al frente del banquillo del Rayo Vallecano. De no vencer, podría ser el último encuentro de Míchel.

Cambiar la dinámica

El Rayo busca ese punto de inflexión, esa victoria para salir de la mala dinámica, de las seis derrotas consecutivas que caen con aplomo sobre la franja. Sería cortar las alas a un rival directo, tomar oxígeno y volver a meter en líos a un eufórico Villarreal que llega al choque con las dosis de serotonina en su más alto nivel en lo que va de campeonato.

El Submarino ha vuelto a recobrar la esperanza con el regreso al banquillo de Calleja: tras ser entrenador en la primera parte de la Liga y ser cesado, volvió a su cargo apenas dos meses después. Ahora, con el recién el pase a Cuartos en la Europa League, buscarán dar un golpe a la permanencia el domingo ante el Rayo, pese a haber ganado solo uno de los últimos siete encuentros de Liga disputados como local.

Convocatoria

Míchel se jugará su futuro como técnico del Rayo Vallecano con una convocatoria muy similar a la que viene realizando en las últimas semanas. De hecho, el único cambio es la presencia de Medrán en lugar de Franco di Santo.

Posible once

El once de Míchel es una incógnita. Tras haber probado defensa de cuatro y cinco en los dos últimos partidos, y haber alternado distintas piezas en el centro del campo, no está claro qué once alineará ante el Villarreal. Mario Suárez podría ser de la partida en el eje del centro del campo.

Rueda de prensa de Míchel previa alVillarreal-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Villarreal.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo