Redes

Rayo B

Villaverde 0-0 Rayo B: ‘El filial no pasa del empate en Boetticher’

El Rayo Vallecano B no pudo pasar del empate (0-0) ante el Villaverde San Andrés en la Ciudad Deportiva de Boetticher, cosechando así su cuarto encuentro seguido sin conocer la derrota, pero su tercer empate consecutivo. Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo VII de Tercera División.

Falta de gol

El filial vallecano tiene un problema claro. No es de juego, no es de intensidad, ni mucho menos de trabajo. Ese problema reside de cara a gol. Como ya ocurrió ante el Canillas, el conjunto dirigido por Luis Cembranos generó las mejores ocasiones, pero no consiguió abrir el marcador.

Desde los primeros minutos el conjunto vallecano se mostró muy superior a su rival. Tras la vuelta a la defensa de tres centrales, Luis Cembranos buscó abrir el campo y aprovechó la velocidad de Kalvin y Carrasco para hacer daño a la defensa local.

En una de esas internadas del futbolista africano, Javi Rubio estuvo a punto de colocar el primero con un disparo raso que detuvo con una gran mano Nacho. Minutos después llegaría la jugada más polémica del partido. Gol anulado a Sergio Moreno tras una dudosa falta en ataque y una gran definición por encima del portero. El Rayo se hacía grande y parecía estar tocando con las yemas el primer gol del encuentro.

Pero lejos de la realidad el filial no consiguió anotar. Ni Kike con un remate desviado, ni Kalvin en un mano a mano, ni Moreno tras un lanzamiento de falta de Carrasco. Las ocasiones llegaban, pero el gol se escapaba del marcador vallecano. Por su parte el Villaverde a punto estaría de adelantarse en el último minuto de la primera tras un disparo cruzado de Toni Morales que pasó rozando la portería de Dani Merino.

Más corazón que cabeza

Tras la vuelta de vestuarios, el Rayo Vallecano B lo siguió intentando y cerca estuvo de lograr abrir el marcador. Jugada por banda de Carrasco que Sergio Moreno no logra conectar en línea de gol y que Javi Rubio en segundo palo estrella contra la madera. Moreno sería protagonista pocos minutos después con una tijereta que a punto estuvo de colarse en la portería de Nacho.

Pasaban los minutos y el filial no conseguía abrir el marcador, algo que daba alas al Villaverde. El partido comenzó a disputarse en medio del campo, perdiendo el filial el control del juego, y el conjunto local empezó a dar por bueno el resultado. Algo que impidió que la entidad vallecana consiguiera la victoria.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en novena posición con 16 puntos, a cinco de los puestos de playoff de ascenso. El equipo dirigido por Luis Cembranos tendrá la visita del Vicálvaro el domingo con la que espera volver a la senda de la victoria.

 

Comentar

Más en Rayo B