Redes

Primer equipo

Vinícius Jr sobre los últimos partidos con el Real Madrid: “Se puede llegar con fuerza, pero ellos estaban siendo sucios en los duelos”

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr, ha atendido a Reuters en una entrevista en la que repasaba la actualidad deportiva de la entidad madridista y su reciente convocatoria con la Selección de Brasil para el Mundial de Catar 2022. Además, ha hecho referencia al partido disputado hace varios días ante el Rayo Vallecano.

Últimos partidos disputados

“Lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero se ha ido demasiado lejos. Se puede llegar con fuerza, pero ellos estaban siendo sucios en los duelos. Rodrygo y yo sufrimos mucho en esos últimos partidos y nos temíamos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial”.

Neymar

“Aprendí mucho de Neymar cuando jugaba en el Barcelona, ​​él también sufrió mucho. Cristiano (Ronaldo), cuando jugaba en el Real Madrid, también sufrió mucho. Pero fue Karim (Benzema) quien me dijo que me quedara tranquilo y que tuviera tranquilidad porque si los rivales te persiguen es porque eres relevante, porque te tienen miedo”.

Juego

“Cuando empiezas a convertirte en un jugador importante, los rivales te persiguen con más fuerza. Tienes que aprender a lidiar con eso. Así que es por eso que cuando tomo la pelota y lanzo hacia adelante lo hago con fuerza. Sí, puedo lastimarme. Pero estoy preparado para el desafío”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo