Redes

Femenino

Yael Oviedo: «He notado mucho cambio de Segunda a Primera»

Yael Oviedo habló con Unión Rayo nada más finalizar el Rayo Femenino 0-4 Barcelona para analizar el partido, la situación del equipo y su adaptación al club franjirrojo.

Análisis del partido

«Sabíamos el potencial que tiene el Barcelona, pero nosotras luchamos y trabajamos como siempre hacemos. En todo momento intentamos salir con el balón jugado, tal y como ensayamos durante la semana. El resultado no es bueno, pero debemos seguir trabajando y mejorando para los próximos partidos».

Golpe psicológico tras el primer gol

«Los dos primeros goles fueron muy seguidos y el equipo decayó un poco, aunque nos volvimos a levantar y demostramos que somos el Rayo.»

Mala dinámica

«El problema está en que generamos ocasiones pero no las finalizamos bien. De todas formas, la entrega y la manera nuestra de jugar siempre es la misma. Tenemos que corregir eso y seguir trabajando para lo que nos viene.»

Adaptación al equipo

«Mi adaptación al equipo ha sido muy buena. Mis compañeras me tratan como una más y en todo momento me hicieron sentir muy cómoda. Eso para mí es fundamental, porque no es fácil adaptarse a primera división. Dentro del campo estoy disfrutando mucho, porque a toda futbolista le gusta jugar contra equipos tan potentes».

Diferencia de primera a segunda división

«Hay mucha diferencia, tanto en lo físico como en la calidad de las jugadoras. En esta categoría se juega mucho más rápido, pero poco a poco me voy adaptando y encontrando mi mejor versión».

Dos partidos a domicilio

«Estos partidos difíciles que hemos tenido nos sirven para lo que nos viene. Me parece que del partido de hoy podemos sacar muchas cosas positivas. El equipo está muy bien, y mentalmente estamos preparadas para competir contra cualquiera».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino