Redes

Femenino

Yasmin: “Me siento con muchas ganas, quiero ayudar al equipo”

Una de las grandes noticias del fin de semana para el Rayo Femenino fue, junto a la victoria ante el Espanyol, el debut de Yasmin Mrabet tras sufrir su grave lesión.

La futbolista habló en los micrófonos de Madrid Al Tanto (Onda Madrid) sobre su regreso: “Tuve mala suerte cuando fiché. Pasé meses complicados pero la recuperación fue bien. Me han tratado bien tanto el Rayo como en el hospital donde me traté. Me siento con muchas ganas. Quiero ayudar al equipo y jugar minutos”.

“Me he acordado de mis compañeras que lo vivieron en primera persona y no fue fácil para ellas. De mis padres, de mis amigos, de Crespo, los fisios de FREMAP, el doctor Ignacio quien me operó… De todos los que me han ayudado”, añadió.

Por otro lado, Yasmin habló sobre el importante triunfo ante el Espanyol: “Los tres puntos eran cruciales. Veníamos de una semana complicada y hoy era ganar o ganar. El equipo compitió bien y el resultado es el que es. Muy feliz”.

“Sabíamos que teníamos que estar concentradas. El Espanyol está igual que nosotras. Nosotras hoy hicimos todo bien. Estuvimos serias y concentradas”, añadió.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino