Redes

Femenino

Yohana Gómez debutó con el Rayo Femenino ante el Madrid CFF

La guardameta Yohana Gómez debutó con la camiseta del Rayo Femenino el pasado sábado durante la derrota del equipo franjirrojo en Cotorruelo ante el Madrid CFF (4-2).

La portera, recién llegada esta temporada del Real Madrid, es la penúltima fichaje en debutar esta temporada. A falta solo de Millene Cabral quien precisamente llegó esta semana para incorporarse al equipo.

La cancerbera no pudo celebrar el estreno con victoria y encajó cuatro goles ante el conjunto madrileño. Patricia Larqué se perfila aún así como principal portera del equipo esta temporada, aunque Yohana peleará por un puesto.

El técnico Miguel Ángel Quejigo explicó al final del partido que quiso premiar el trabajo de la nueva portera rayista: Es una buena competencia entre las dos. Yohana estaba haciendo méritos para estar. Patri también. Nos lo están poniendo difícil. Patri ha hecho buenos partido pero hoy a Yohana queríamos darla un premio por lo bien que estaba trabajando. En función de los partidos y como se vayan encontrando ellas… contento de darle el premio y de esa competencia entre las dos”

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino