Redes

Primer equipo

Yuma: “La única manera que cambie la situación es que Martín Presa no esté en el Rayo”

El exjugador del Rayo Vallecano Yuma pasó este martes por la tertulia de Unión Rayo en la sede de la Cervecería Valle del Kahs.

El futbolista lamentó que el Rayo esté “estancado” y que ahora un chico de 14 años si tiene propuestas de Rayo, Getafe, Leganés o Alcorcón.. “te eligen cualquier antes del Rayo. Y eso antes no ocurría”.

Sobre la gestión del del club, Yuma aseguró que “la gente está un poco harta. Es lo que tenemos”. “Con nosotros el fondo también estaba. Pero ahora no hay tanto jugador de aquí. El jugador entrena dos horas y se va a su casa. Antes compartíamos con la gente. Antes de llegar al paso, he mirado, me informo…”, dijo sobre la situación social.

El mediocentro valoró la situación del empleado dentro de la entidad franjirroja: “La gente que trabaja dentro del Rayo está como coaccionada. Veo a la gente que si quiere decir algo, no lo dice, parece que tienen miedo a decir algo. Desde que yo salí eso ha pasado. No nombran al presidente del Rayo… Eso hasta que no cambie van a estar metido en ese núcleo”.

Les veo a la gente que está alrededor como cohibida. Si trabajara para el Rayo y tengo al presidente y no puedo hacer lo que yo crea. Manteniendo la estructura como club y ni hacer daño… Si asesores me dicen no hagas esto o digas esto. Yo no podría estar en el Rayo así trabajando”, sentenció.

El de Villaverde cree que la una solución es la salida de Martín Presa: “La única manera que cambie la situación es que el presidente no esté en el Rayo y entre otra persona a manejar el Rayo. Me parece muy difícil. Hace poco en una rueda de prensa dijo que no”.

Por otro lado, Yuma valoró lo ocurrido con Zozulya el día del Albacete: “Esto se puede hacer aquí por lo que hay (división afición y directiva). Cuando no se están juntos es lo que pasa”.

Por último, el canterano confía en el ascenso directo del Rayo: “Lo veo. Queda mucho. Con el entrenador que hay confío en que se puede hacer directo. Un playoff puede venir bien a Vallecas. La gente explota y la afición te lleva sola. Si ascienden directo mejor. Pero un playoff tienen mucho ganado en Vallecas”.

Tertulia integra:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo