Redes

Primer equipo

Ziganda pone al Rayo como favorito al ascenso por detrás del Espanyol

El siguiente reto del Rayo Vallecano es el Oviedo y su entrenador ya se ha pronunciado acerca de los franjirrojos. Para el ‘Cuco’ Ziganda los rayistas son los segundos favoritos al ascenso, solo por detrás del Espanyol.

“Tienen mucha calidad. En cuanto a favoritos para ascender está el Espanyol claramente y luego hay un grupo de 6 o 7 equipos por presupuesto o plantilla que están por encima de los demás, y de esos 6 o 7 pondría el primero al Rayo. Son jugadores que tienen la pelota, disfrutan con ella, tienen uno contra uno, velocidad, y llaman la atención en esta categoría”, aseguró.

Además, reconoció que se verá obligado a hacer cambios ante el Rayo: “Entre jueves y domingo seguro que habrá cambios. Nos falta lo más difícil, que es hacer gol, acertar. El Girona era un rival muy compacto y jugó con un trivote, con defensas que son defensas y delanteros que son casi centrocampistas. Nosotros cuando jugamos en casa lo hacemos con bastante gente ofensiva”.

Se espera un partido muy competido y, aunque el Rayo Vallecano viene de ganar al Espanyol en casa, lejos de Vallecas a los de Andoni Iraola se les están complicando mucho los encuentros.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo