Redes

Primer equipo

Zozulya: “Vengo a Fuenlabrada a jugar al fútbol, es todo mentira”

El ex jugador del Rayo Vallecano (durante apenas 37 días) Roman Zozulya ha sido presentado como nuevo jugador del Fuenlabrada tras dejar el Albacete.

El delantero ucraniano ha sido presentado y ha vuelto a ser preguntado por sus vinculos neonazis en el pasado: “Es todo mentira. Vengo a jugar al fútbol y ayudar al equipo. Luchar con el equipo, la afición.. yo estoy feliz”.

“Estoy muy feliz de estar aqui listo para dar el cien por cien en el campo. Estoy listo para morir en el campo. Contento de estar en esta familia”, añadió.

El director deportivo del Fuenla Miguel Melgar habló sobre la afición local que está en contra del fichaje de Zozulya: “Estamos en un país democrático y que tiene derecho a expresarse desde el respeto. Yo le diría a la gente que somos muy responsables con lo que hacemos”.

“Personalmente jamás estaría de acuerdo en todos esos temas políticos o eso que se dice. No estoy de acuerdo y se que el jugador tampoco. Porque tenemos personas que han trabajo con él en el club y le conocen muy bien. No hacemos caso a una mentira repetida muchas veces que parece una verdad”, añadió.

14 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo