Redes

Primer equipo

Zozulya, revulsivo y debut ante el Rayo Vallecano

El partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano, que finalizó con victoria franjirroja (0-1), contó con un nutrido número de alicientes para hacer un encuentro especial. Entre ellos destaca la presencia del jugador Roman Zozulya, que fue el revulsivo de su equipo y jugó su primer partido contra el Rayo Vallecano desde su frustrado fichaje.

Revolución de partido

El entrenador local, Enrique Martín, tenía muy claro que en el banquillo tenía una bala que podía darle un impulso en el partido ante los de Míchel. La presencia del ucraniano Zozulia era ese plus para tratar de cambiar el rumbo del partido.

Comenzaba la segunda mitad y Zozulya calentaba en la banda esperando su oportunidad para saltar al césped. La graba local jaleaba a su jugador, que saltaba en el minuto 56 al terreno de juego entre una gran ovación. El partido, que parecía muy inclinado para el Rayo Vallecano, que era el equipo que estaba dominando el juego, parecía que se igualaba. Por su parte, la afición del Rayo Vallecano pitó de manera notable al jugador ucraniano.

Zozulya fue el revulsivo del Albacete. Revolucionó a la grada local, metió tensión a sus compañeros, peleó todos los balones arriba, tuvo algún encontronazo con Alberto García y con Abdoulaye Ba, e incluso llegó a tener alguna ocasión de gol.

Comentar

Más en Primer equipo