Unión Rayo

Alex Moreno: “Estoy aprendiendo una nueva posición para mí”


Tras el Rayo Vallecano 2 – 2 Numencia, en el encuentro que suponía el estreno de los de Michel en casa esta temporada y en el que los franjirrojos se dejaron empatar un partido que ganaban 2-0 al descanso, Álex Moreno atendió a los medios en la zona mixta para dejar sus impresiones acerca de lo ocurrido este sábado en el Estadio de Vallecas.

Partido:

“Ha sido un poco sabor agridulce. Me queda la sensación de haber perdido dos puntos. Hemos hecho una primera parte brillante donde hemos dominado totalmente el juego. La segunda parte ha faltado un poco de dar continuidad en la primera parte, la posesión; a lo mejor hemos sido más verticales en vez de tener más posesión y tener más tranquilidad en el juego”

Segunda parte:

“Nuestra idea siempre es ir a meter gol. Queríamos meter el tercero, pero sabíamos que si nos metían uno la cosa podía empeorar, y así ha sido. No hemos sido tan fiables, hemos tenido dos pérdidas; no estuvimos tan bien y nos han condenado esos dos goles”

“La sensación ha sido buena de la primera parte. La gente quiere, con 2-0 íbamos a por el tercero. Teníamos el partido controlado; pero nos han condenado esos quince minutos de la segunda parte que han sido un poco raros”

Estilo de juego:

“Nos sentíamos bien en el campo. Teníamos el control del balón, salíamos bien.. Han sido de las mejores primeras partes que podíamos hacer. Esa es la línea a seguir y luego corregir errores”

Posición de lateral

“Me estoy adaptando. Hago lo que me pide el mister: me pone de lateral. Cada vez que me estoy adaptando mejor. Estoy aprendiendo una nueva posición para mí, pero me estoy sintiendo muy bien. Sea de extremo o lateral creo que le puedo sacar provecho a las dos posiciones”

Temporada

“Hemos entrado algo cabizbajos porque la verdad que hemos perdido dos puntos. Era un partido para sumar tres. Somos ambiciosos y queríamos sumar tres. El objetivo es sumar el máximo de puntos posibles para estar lo más alto”

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi