Unión Rayo

El rival: el Levante

El rival: el Levante

“El Levante, un líder sólido”

firma-aacastellon

El Rayo Vallecano visita el Ciutat de Valencia, el estadio del líder de la categoría donde el Levante todavía no conoce la derrota en lo que va de campaña. Asimismo, la Historia no juega del lado franjirrojo puesto que el Rayo Vallecano nunca ha ganado allí en Segunda División.

Juan Ramón Muñiz al frente de la nave granota

El actual entrenador del Levante cuenta con una corta pero meteórica trayectoria como entrenador, en la que destaca el ascenso a Primera División con el Málaga en la 2007/08 y la posterior campaña en la máxima categoría del fútbol español con el Racing de Santander (2008/09 con participación en la Copa de la UEFA incluida), para marcharse años más tarde como segundo entrenador en su etapa en el Dnipro ucraniano con Juande Ramos. Regresaría a España para dirigir al Alcorcón en la temporada 2015/16 y coger las riendas del Levante en la presente campaña.

Pero sin duda, muchos aficionados rayistas recordarán a Muñiz como futbolista y sus 107 partidos defendiendo la elástica franjirroja (temporada 1996/97 a 1998/99). En esas tres temporadas vivió un descenso a Segunda y un ascenso a Primera División, en aquel mítico Rayo de Juande Ramos al frente. Asimismo, cabe destacar que Muñiz sonó como entrenador del Rayo Vallecano al comienzo de temporada.

Roger, el peligro en el ataque

Con 10 goles en 16 partidos disputados, Roger Martí es el delantero más en forma del cuadro dirigido por Juan Muñiz. Tras ser baja en el último choque ante el Tenerife por acumulación de tarjetas, el goleador estará a disposición del técnico asturiano con la intención de retomar la senda anotadora, puesto que no ha marcado gol en sus tres últimos partidos disputados.

Asimismo, los de Rubén Baraja tendrán que prestar atención al canterano Jason, que con cinco tantos se ha convertido en la pareja perfecta de Roger. La dupla atacante está rentabilizando con goles la apuesta de su técnico y el miércoles tienen ante el Rayo una nueva oportunidad de demostrar por qué están comandando el ataque del líder de la categoría.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi