Redes

Nuestros equipos

Las operaciones de Gorosito y Velázquez se congelan

firma-redaccion
El Rayo Vallecano ya tiene nuevo culebrón encima de la mesa: los casos Gorosito y Velázquez. El nuevo capitulo sitúa los traspasos en ‘stand by’, toda vez que desde Getafe se hayan frenado dos operaciones que avanzaban a buen ritmo.

Dos centrales

El primero de los nombres que estaba sobre la mesa era el de Gorosito. Tal y como adelantó Unión Rayo hace unos días, el central estaba prácticamente firmado a falta de confirmar unos flecos, por lo que se convertiría en el sexto fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 2017-2018. Era cuestión de horas que se hiciese oficial, pero se desconoce el motivo por el cual el Getafe cambió por completo de idea, hasta el punto de llegar a afirmar que no se va  a hacer.

La segunda operación, la de Emiliano Velázquez, también estaba avanzada y era completamente independiente a la de Gorosito, pero dicho movimiento podría tampoco llegar a producirse a día de hoy.

Es decir, lo que hace unos días era un «sí, a falta de unos flecos» se ha convertido de la noche a la mañana en un «no». Eso sí, todo puede cambiar la próxima semana ya que el Getafe necesita reducir el número de centrales que tiene en plantilla.

 

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos