Redes

Nuestros equipos

Análisis del rival: Levante

Levante LFP

firma-aacastellon
Llega a Vallecas un equipo de Primera División. El Levante estrenará condición de equipo de la máxima categoría del fútbol español en el estadio de Vallecas, para medirse a un Rayo Vallecano que llega tras la derrota en Huesca. Los granotas solo han perdido dos de los últimos 20 partidos disputados y jugaran en Primera División la próxima temporada.

Líder sólido

La temporada que está llevando a cabo el Levante es de campeón. Líder sólido desde el principio de la competición, los pupilos de Juan Ramón Muñiz se auparon al primer puesto de la tabla en la cuarta jornada de Liga y todavía no la han abandona, por lo que han cabalgado a lomos de la Primera División desde el principio.

Los números del cuadro blaugrana son estratosféricos: son el mejor equipo a domicilio de la categoría y también el mejor local (de hecho, todavía no han perdido en su estadio), es el que más victorias suma (23), el que menos partidos pierde y es el equipo menos goleado (junto con el Reus). Números que dan motivo para pensar que el partido no será fácil para los hombres de Míchel. Pese a ello, la esperanza franjirroja radica en el hecho de que acaban de lograr el ascenso matemático a falta de seis jornadas para el final de Liga y pueden haber bajado el pie del acelerador. De este modo, el reto que tienen por delante los granotas es el de certificar el primer puesto y seguir batiendo registros y récords.

Por otro lado, pese a la grandeza de los datos de este Levante, cabe destacar que acumulan tres partidos consecutivos sin ganar a domicilio, y que solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos como visitante. Asimismo, el Levante también cuenta en sus filas con el pichichi de la competición, Roger, que suma la misma cifra de goles (21) que Joselu, el delantero del Lugo.

En el partido de ida, el Rayo Vallecano perdió 1-0 en un encuentro que tuvo que ser aplazado por la lluvia que había caído sobre el césped del Ciutat de Valencia, que impidió poder jugar el encuentro en la fecha prevista.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos