Unión Rayo

Crónica: Rayo B 1-2 Alcobendas Sport

Crónica: Rayo B 1-2 Alcobendas Sport

“Los errores vuelven a condenar al filial”J26

firma-jorgemoran

Brillaba el sol en la Ciudad Deportiva en un día perfecto para ir a ver fútbol. Alcobendas Sport y Rayo Vallecano B llegaban al encuentro en condiciones muy distintas. La primera novedad del partido saltaba al darse a conocer las alineaciones, Lucho y Fran Beltrán serían titulares en detrimento de Kike y Chino que esperarían su momento en el banquillo. Juancho, que no estaba contando en los últimos partidos, volvía al once inicial en lugar de Raúl.

El balón parado decide

El partido empezaba muy bonito e interesante, con un Rayo B que buscaba llevar el control y el peso del partido, y un Alcobendas Sport muy bien plantado y seguro. Pero más interesante se pondría cuando en el minuto 14 Iván Mateo batía a Lucho tras un lanzamiento de falta e imponía así la victoria visitante por el momento. Y digo por el momento porque solo dos minutos después sería Pablo Clavería quien colocaba el balón en la mismísima escuadra tras un espectacular lanzamiento de falta. Estábamos en el minuto 16 y el partido ya transcurría con empate a uno tras dos golazos de falta.

A partir de este momento el partido bajó un poco el ritmo y no sería hasta el minuto 26 cuando volveríamos a ver un acercamiento al área. Gran centro de Ontiveros buscando a Zarko, pero justo cuando éste se encontraba para rematar apareció Carlitos evitando lo que podía haber sido el segundo gol del Rayo. Aquí llegaron los mejores momentos del Rayo en la primera parte. Una de las ocasiones más claras la tuvo también Zarko tras una gran asistencia de Juancho, pero Yelco estuvo muy atento para evitar el gol rayista.

Errores y en descenso

La segunda parte comenzaba igual de entretenida que la primera. Las ocasiones visitantes se producía una tras otra en estos primeros minutos, y en una de ellas Lucho tuvo que aparecer con una mano salvadora para evitar el segundo gol visitante. Cuando mejor estaban los visitantes Zarko tuvo otra oportunidad para acercar la victoria a los rayista, pero su centro-chut fue muy bien leído por Yelco y evitó el gol en el último momento. Poco después sería Iván Mateo quien intentaría repetir su gol de la primera parte, pero esta vez su disparo de falta se marchaba rozando el palo.

Los minutos pasaban y los vallecanos gozaban de las mejores ocasiones. Primero fue Ontiveros quien tras un pase de la muerte de Zarko no lograba batir al portero. Después sería Fran quién intentó el segundo gol de un disparo lejano, pero su lanzamiento se marcharía lejos de los tres palos. Y por último Raúl también buscaría sorprender desde lejos pero Yelco muy bien situado conseguía blocar el balón. Cuando parecía que el partido moría en empate, un centro desde la izquierda al que no acierta Lucho a salir, acabaría en la cabeza de Albur colocando así el gol visitante en el marcador e imponiendo la victoria del Alcobendas Sport.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se coloca decimoséptimo con 29 puntos, ocupando así puestos de descenso a Preferente. El próximo rival del filial será el Leganés B el domingo.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi