Redes

Femenino

Crónica: Real Sociedad 3-0 Rayo Femenino

Los errores condenan al Rayo Femenino ante la Real Sociedad

“Los errores condenan al Rayo”

J9El Rayo Femenino fue con la idea de hacer un buen partido y sacar algo de provecho ante la mala situación de la Real Sociedad, pero las vascas supieron hacer daño a las chicas de Miguel Quejigo. El resultado que finalizó por 3-0, estuvo marcado por los errores del conjunto franjirrojo. Los tantos locales los conseguirían Nahikari, Manuela Lareo y Mendi en propia puerta.

Mal partido de ambos equipos

Una primera parte que se saldó con una Real que aprovecho muy bien sus ocasiones y que nada más en los primeros minutos, en el 7′ para ser más exactos, conseguiría marca en la portería defendida por Ana Vallés, tras una jugada de córner y el gol logrado por Nahikari. El Rayo Femenino tuvó mucho más la posesión de bola y generando alguna que otra ocasión por parte, sobre todo, de Natalia Pablos.

Ya que en la primera mitad no hubo mucho que destacar, el conjunto de Quejigo seguía intentándolo para lograr el empate. Ambos equipos tendrían muchos errores y que podrían condenar a uno o a otro. En este caso, la Real Sociedad tuvo la suerte de su lado y conseguiría el segundo tanto por obra de Manuela Lareo en el minuto 70′. Ya para finalizar un partido que no fue nada vistoso, terminaría la faena con el 3-0 Mendi en propia puerta.

Partido malo para las vascas y horroroso para el conjunto franjirrojo y que solo hace pensar que hay que esforzarse mucho más para conseguir salir adelante. Con esta derrota el Rayo bajaría a la décima posición en la tabla de la Liga Iberdrola, y que por tanto, le hace salir de esos puestos de Copa de la Reina. El próximo encuentro será en la Ciudad deportiva ante el Santa Teresa, que empato este fin de semana ante el Espanyol.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Femenino