Redes

Nuestros equipos

El Rayo Vallecano ya tiene su tridente: nace la ‘ETT’

Embarba, Trejo y De Tomás suman un total 10 goles de los 13 marcados por el equipo

firma-redaccion
Los grandes equipos del fútbol español presumen de tridente y el Rayo Vallecano ya puede hacerlo. En este inicio de temporada tres jugadores están destacando en el poderío ofensivo del equipo: Adrián Embarba, Óscar Trejo y Raúl De Tomás. Ellos forman la ETT.

Protagonistas todas las jornadas

Estos tres jugadores del Rayo Vallecano suman un total de 10 goles de los 13 que ha marcado el equipo de Míchel. Óscar Trejo es el máximo goleador de los tres, con 5 tantos en este incio de campeonato. Le sigue Embarba con tres goles y cierra el capítulo goleador del tridente Raúl De Tomás con dos goles. Amaya, Aguirre y Chori son los únicos que puede presumir de marcar junto a la ETT.

Pero la ETT tiene mayor protagonismo en la capacidad ofensiva del equipo. Si añadimos participación en los goles (asistencias), Embarba y Trejo han participado en los tantos de Amaya y Aguirre en Oviedo dando una asistencia cada uno. Lo que quiere decir que al menos un miembro de la ETT ha participado en todos los goles del Rayo en este inicio de Liga, menos en el tanto de Chori Domínguez ante la Cultural.

Los tres futbolistas se van entendiendo a la perfección e incluso juntos protagonizan jugadas que terminan en goles. Embarba le dio la asistencia a Trejo en uno de los goles ante el Numancia; y el argentino ayer se la devolvió con una gran asistencia al extremo en el tanto que abrió el marcador ante el Valladolid.

La ETT ya está aquí con el objetivo de realizar una gran temporada con el Rayo Vallecano. Su rendimiento está siendo clave para lograr los triunfos ante Oviedo, Cultural y Valladolid.

1 Comment

Más en Nuestros equipos